FICX55, Festival Internacional de Cine de Gijón

FICX55, Festival Internacional de Cine de Gijón

Se acerca el momento de inaugurarse una nueva edición de uno de los eventos más esperados por Balenax durante el año. Desde el 17 al 25 de noviembre tendrá lugar el FICX55, Festival Internacional de Cine de Gijón.

Un año con novedades, un nuevo director, un escenario añadido a los ya habituales y alguna que otra grata sorpresa, por ver.

Dicen, un año en el que el Festival aparece más descentralizado que nunca, pero no os preocupéis, parece que estará muy bien comunicado para que os podáis mover de un punto a otro punto, sin perder la oportunidad de ver todas las películas que os interesen.

Os animamos a que escojáis Balenax como vuestra base de descanso, estamos a menos de 5 minutos del  mayor número de escenarios de visionado, al lado de los autobuses lanzadera en el centro de la ciudad y rodeados de un sinfín de restaurantes y bares para que podáis desconectar de la gran pantalla.

Aquí tenéis el link a nuestro motor de reservas: LOGO-FICX #dalealplay

También os podéis poner en contacto con nosotros de 10 a 22h llamando al +34 984294895 o a través de nuestro FORMULARIO DE CONTACTO